Nuevo paso a paso Mapa Calendarios Económicos

 Consulta las pestañCampeón de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Soporte: cartulina folding 250g/300µ de gran consistencia, estucada por una cara, ideal para calendarios

Este producto no se vende individualmente. Usted debe clasificar un mínimo de 1 cantidades para este producto.

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de designar un color singular HKS o Pantone. Por favor, indique el núpuro de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de haga clic aquí impresión en su educador. El color no es vinculante.

Tenemos más información que ofrecerles que sólo los datos que ven a primera apariencia. Si hace clic en el nombre del evento, se desplegará un espacio con más información:

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

El calendario de sobremesa personalizado se forma con una impresión en cartulina de 350 Calendarios Económicos gr troquelada para adivinar la forma triangular de una forma muy sencilla y duradera.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del temporalizador o en el icono de sucesor en la cantón superior derecha y seleccione su zona horaria.

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel luego no es apto para imprimir o tirar.

Ofrecemos el servicio de revisión de pre-impresión gratis para asegurarnos que no hay ningún problema técnico con tus archivos: medidas correctas, crimen y ganancia de seguridad.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

• Utiliza los controladores laterales de los objetos para torcer, aumentar o disminuir el tamaño y centrar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa Calendarios Económicos”

Leave a Reply

Gravatar